CDP derrota Pueblo Nuevo en final basket de Santiago

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Club Domingo Paulino derrotó 73 por 70 a los actuales campeones de Club Pueblo Nuevo, en el inicio de la serie final de la trigésima séptima versión del torneo de Baloncesto Superior, evento dedicado a José Guillermo Sued.

 

La ofensiva del CDP encabezada por el refuerzo Robert Glenn con 22 puntos, 9 Rebotes, y 8 asistencias, el también refuerzo Devondrick Walker con 16 puntos, Adris de León encestó 14 con 5 rebotes y 5 asistencias, Johnathan Araujo con 13 puntos y 12 rebotes y  Yergis de León, con 8 incluyendo los últimos dos tiros libres del partido que sellaron la victoria del equipo de los Jardines.

 

Mientras que por los actuales campeones comandó la ofensiva, Alejandro – El Caballito – Salas con 15 puntos y 8 rebotes, el refuerzo John Taylor con 14, 12 para el U25 Kevin Perez, 11 para Ronald Tineo, y Edward Santana con una actuación por debajo 4 puntos y 9 rebotes.

 

La primera mitad de este encuentro también llena de emociones fue dominada por Pueblo Nuevo 39 – 30 siendo el mejor por los de la Bahía, Alejandro Salas con 12, 7 para Luis César Polanco y 5 para el U25 Kelvin Perez.

 

Mientras que por CDP en esta parte del partido los mejores fueron Robert Glenn con 14, y 5 para Jonathan Araujo, Adris de León y Devondrick Walker.

 

En cuanto los rebotes el representativo de Los Jardines domino 36-30, en asistencias, 19-9  y en tiros de tres 28.6 – 23.8 mientras que Pueblo Nuevo dominó los tiros de campo, 44.1 por  41.3.

 

La serie final continuará este miércoles a las ocho de la noche.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios