SANTO DOMINGO.- Fue celebrada el pasado sábado en la Plaza de la Cultura la segunda edición de la cultura haitiana en República Dominicana.
En la misma participaron varios artistas de origen haitiano, como las bailarinas Raphaëlle Olivier y Fabiola Pierre-Saint, solistas de la talla de Stéphanie Vital, Gaejtchens Thélusma y Evens Odmon Sainvil.
Asimismo, el grupo de compás haitiano Chillax, el grupo folclórico Zetwal Kilti ylos DJ Andymix y Tatymix.
Durante la actividad, organizada por el grupo NAPSA, hubo música, baile y danzas a cargo de jóvenes estudiantes y profesionales haitianos que residen en República Dominicana.
NAPSA dijo que la actividad tiene el propósito de proyectar otra imagen de Haití a través del arte y sensibilizar a los jóvenes haitianos en República Dominicana sobre su rol en la construcción de un nuevo Haití.
jt/am
Buscan construir una nueva imagen de Haití a través del arte
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
EU: Dictan tres perpetuas a un hombre asesinó familia de RD
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata
El apartheid del Caribe: de los tutumpotes de ayer a los popis de hoy (OPINIÓN)
