27 sectores de la Capital quedarán sin agua debido a salida acueducto Duey
SANTO DOMINGO.- Al menos 27 sectores de la Capital se quedarán sin servicio de agua por la salida del acueducto Duey, en Villa Altagracia, tras los daños causados por los aguaceros ocurridos los últimos días en el país.
Para hacer frente a la situación, el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, dispuso que más de 50 camiones cisterna lleven el líquido a los sectores afectados.
El sistema estará fuera de servicio por 15 días, tiempo en el que las autoridades de la CAASD estiman corregirán los daños causados por las lluvias.
Entre los sectores afectados se encuentran: Pueblo Nuevo, Obras Públicas, Invi, Libertador, Paraíso, 24 de abril, Nuevo Amanecer, Pantoja, Los Girasoles I, Peralejos, Savica, Las Mercedes, La Piña, Barrio Landia, Juana Saltitopa y Chavón, todos ubicados en la zona de Los Alcarrizos y Pedro Brand.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago
La justicia internacional (1 de 3)
PRM 41%, FP 33, PLD 21 (OPINION)
Invertir en RD: decisión que trasciende generaciones
Clubes San José y San Francisco vencen en el TBS Higüey 2025
Copiar medidas impositivas de EE. UU. para más recaudación en RD (OPINION)
La necesidad de un Cristo o Mesías
Haina vibra con el concierto de Navidad de Reconocidos
Inician curso técnico atletismo con miras a Juegos SD2026
Venezuela y Turquía acuerdan restablecer ruta Turkish Airlines












