Apresan 3 intervenían cuentas bancarias
SANTO DOMINGO.- La Policía apresó y sometió a tres supuestos integrantes de una banda que se dedica a intervenir electrónicamente y de forma fraudulenta cuentas bancarias.
Jazel Corporán Díaz, Jeyson Domínguez Florián y Osvaldo Bienvenido Scharbay Solano fueron sorprendidos mientras intentaban retirar dinero de una sucursal bancaria de esta capital.
A Corporán Díaz y Domínguez Florián les fueron impuestos dos meses de prisión como medida de coerción y a Scharbay Solano una garantía económica.
La Policía informó, además, que persigue al presunto cabecilla de la banda, a quien no identificó. Este fue señalado como la persona que se encarga de reclutar jóvenes para qué abran cuentas de ahorros en distintos bancos del país, donde transfieren el dinero estafado.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Exesposa demanda a Daddy Yankee para recuperar $50 MM
Junior Caminero se une a la poderosa selección RD al Clásico
Auge de las ferias de libros independientes (OPINION)
Iluminacion correcta para Santo Domingo
EL BRONX: Apuñalan menor dominicano en autobús público
OD protesta frente Procuraduría contra la corrupción en Senasa
Estrategia de Trumpo es clara e incontrolable
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos
Senador destaca ley declara a Monseñor Nouel ecoturística
Fraude al sistema de salud es cáncer global












