Proponen se incluya propina en tarifa Uber
NUEVA YORK (EFE).- Una comisión municipal de Nueva York aprobó una propuesta para exigir que los pagos a los vehículos de Uber permitan la posibilidad de abonar una propina.
La decisión, aprobada por la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York, todavía tiene que ser revisada por un panel antes de que sea puesta en efecto, si tiene la aprobación definitiva, dentro de varios meses.
Al contrario que otras compañías que ofrecen similares servicios, como Lyft, los pagos que se hacen a Uber no permiten la posibilidad de agregar una propina, y el usuario que quiera hacerlo debe pagar en efectivo.
Según la comisión municipal, la propuesta ha surgido desde el sindicato que agrupa a chóferes de vehículos públicos.
La presidenta de la comisión, Meera Joshi, declaró que esta propuesta puede ser un «primer paso importante» para mejorar los ingresos de los conductores de esos servicios.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Kenny Núñez electo presidente de la Federación de Pentatlón
Banco BHD realizará foro Fitur
Gregorio Urbano Gilbert: modelo y referente para la juventud
Consejo de Ministros define y prioriza metas estratégicas 2026
Venezuela anuncia que ratifica su «histórica» relación con Cuba
ECUADOR Hallan cinco cabezas colgadas en una zona turística
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
















