PUERTO PLATA: Un muerto, tres heridos por choque de motos y volcadura de auto

PUERTO PLATA.– Dos accidentes de tránsito ocurridos la tarde de este domingo de Resurrección dejaron como saldo en esta ciudad una persona muerta y tres heridos.
La víctima fue identificada como José del Rosario Caminero (Ney Inespre), de 42 años de edad, quien residía en la calle José Eugenio Khunhardt de aquí.
Falleció casi inmediatamente después de que sufriera hemorragia interna y fractura en la base del cráneo tras chocar una motocicleta que conducía con otra, en la esquina de la avenida Manolo Tavarez Justo y la calle 8 del sector Villa Progreso
En el accidente quedaron gravemente heridos Israel Romero y Gregory Báez Alcántara, de 19 años, asi como otra persona no identificada. Los tres fueron trasladados al hospital público local.
Mientras que en la carretera turística Gregorio Luperón, una señora no identificada sufrió heridas y laceraciones cuando un automóvil Chevrolet que conducía, sufrió una volcadura frente al colmado Sheila, de la urbanización Atlántica, luego de que esquivara a un motociclista para no atropellarlo.
Otro accidente
La imprudencia de conductores de vehículos y motocicletas además de la velocidad excesiva fueron las causas principales de numerosos accidentes de tránsito en distintos puntos de Puerto Plata durante el asueto de Semana Santa.
Uno de ellos fue el del automóvil Hyundai Y20, negro, que colisionó con la yipeta Honda CRV blanca, en la carretera Puerto Plata-Playa Dorada, justamente en el sector El Manguito, en donde solo se registraron daños materiales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice «Cuba pende de un hilo, está en serios problemas»
Trump amenaza a Irán con el «infierno» si reprime protestas
Trump dice «propia moralidad» es el único límite a su poder
La OEA y Machado alaban la liberación presos en Venezuela
R.Dominicana registró récord de US$11.866 millones en remesas
Dicen RD obtuvo logro histórico de 11,676,901 turistas en 2025
Aeropuerto de Punta Cana con récord de vuelos y pasajeros
Julio C. Landrón es designado director Servicio Nacional Salud
CES resalta trascendencia del «Diálogo Sobre Crisis Haitiana»
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos














