Bisonó sugiere aprovechar el momento para reunificar PRSC
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Bisonó Haza, expresó que es hora de reunificar la organización y emprender el camino de su fortalecimiento serio hacia las contiendas futuras.
Ello así, según dijo, tras las sentencias del Tribunal Superior Electoral que declaran nulas una serie de medidas tomadas por una parte de la directiva del partido.
«No se trata de vencedores ni vencidos, por el contrario, es la familia reformista completa la que sale ganando cuando tenemos ante nosotros la oportunidad de llevar a cabo procesos democráticos, abiertos y de plena participación de nuestros miembros», dijo.
Sostuvo que es el mejor mensaje que puede enviar a la ciudadanía que pide con ansias un manejo interno acorde con los nuevos tiempos.
Bisonó, junto al senador José Hazim Frappier, el ex alcalde de Santiago, José Enrique Sued, y un grupo de correligionarios han estado impulsando la convocatoria de la Comisión Ejecutiva del PRSC para pautar una Asamblea que renove la dirigencia del partido rojo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por protestas
















