NUEVA YORK.- El guardabosque dominicano de los Rangers, Nomar Mazara, fue elegido como Jugador de la Semana en la Liga Americana.
Mazara encabeza las Grandes Ligas con nueve remolcadas y se encuentra entre los líderes del Joven Circuito en imparables (segundo con 10), promedio (tercero con .417), OPS (cuarto con 1.212), total de bases alcanzadas (cuarto con 18) y slugging (cuarto con .750). Se embasó en cinco de sus seis encuentros de la semana, conectando al menos un imparable en cuatro de ellos.
El jardinero también fijó una marca personal con seis remolcadas el 7 de abril contra los Atléticos.
Esta es la primera vez que Mazara se lleva el premio semanal, aunque fue el Novato del Mes de la Liga Americana tanto en abril como mayo del 2016. El último jugador de Texas en ser reconocido como el Jugador de la Semana fue el venezolano Rougned Odor, para la semana que concluyó el 4 de septiembre del 2016.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC


