SANTO DOMINGO.- Desconocidos penetraron a la residencia de Alfredo Pacheco, ex presidente de la Cámara de Diputados y dirigente del PRD y cargaron con celulares, tabletas y otras pertenencias.
Los ladrones, al parecer penetraron por una ventana en el segundo nivel de la casa ubicada en Cristo Ley, en la que Pacheco dormía junto a su esposa Digna Reynoso.
El robo fue perpetrado, a pesar de que la vivienda dispone de miembros permanente para la seguridad.
La señora Reynoso se quejó de la “escasa o ninguna protección que tienen los ciudadanos dominicanos ante la criminalidad que ha ganado la batalla al gobierno dominicano”.
Pacheco y su esposa denunciaron el hecho ante las autoridades policiales. Dijeron que en ningún momento se percataron de la presencia de extraños en su habitación.
Pacheco dijo que se siente impotente «ante las pocas respuestas que la Policía brinda como solución a este problema».
Roban en casa de Alfredo Pacheco, dirigente PRD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Franmil Reyes sobresale en el béisbol japonés
Ve inconstitucional JCE prohíba publicación de encuestas
El desacato de Inamiba a las sentencias de tribunales
RD y PR triunfan clasificatorio JCC de balonmano femenino
La realidad silenciada de los abogados en RD
Cree JCE «puso un huevo» con prohibición encuestas políticas
Towns y los New York Knicks van a las Finales de la NBA
Leones Dominicanos celebran convención anual en Santiago
Gonzalo anuncia que Estados Unidos le restituyó el visado
Bolivia en crisis: lecciones para RD
