Escuchar artículo
NUEVA YORK.- La entidad sin fines de lucro “Prensa & Comunidad” en esta ciudad lamentó el fallecimiento este domingo del consagrado periodista dominicano, Rafael Molina Morillo, quien actualmente se desempeñaba como director del periódico El Día, en el que publicaba su columna diaria “Buenos días”, además de ser fundador de varios medios nacionales, entre ellos la revista ¡Ahora! y el vespertino El Nacional.
Mediante documento de prensa, la dirección ejecutiva de la organización compuesta por periodistas y líderes comunitarios en la Gran Manzana, manifestó que su fallecimiento al parecer el Todopoderoso se lo tenía reservado en la semana del periodista dominicano (5 de abril) para rendirle tributo hasta la eternidad.
Sostienen que Molina Morillo fue un defensor de la clase periodística en sentido general, de los derechos humanos y un propulsor del sistema democrático de la República Dominicana, que lo hacen merecedor en declararlo como “mártir del periodismo dominicano”.
Entre los firmantes figuran Ramón Mercedes, William Jiménez, David William, Alberto Jiménez, Francis Méndez, Rafael Borges, Francisco Spies,Román Polanco, Manuel Ruíz, José Rodríguez, Rafael Díaz, Elida Almonte, Mildred Simé, Rafael Mendoza, Darío Abreu, German Batista, y Jairo Guerra, entre otros.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El trauma de los dominicanos deportados (OPINION)
Hospital infantil realiza con éxito cirugías fetales en la RD
COD presenta diseños ropa de gala para Santo Domingo 2026
Contaminación que ahoga, asfixia y entierra pero que no llega hasta las autoridades
PLD asegura disputa el primer lugar en la preferencia electoral
De Miguel Vargas a Luis Abinader (OPINION)
Atacar a RD, único fin de ONGs
Gritos, tristeza por doquier Chacao, esta tapiado
Campeonato de Vitilla será celebrado en Estadio Quisqueya
Abel Martínez acusa Gobierno “cambiar nombre” a problemas

