PARAÍSO, Barahona.- Cerca de dos mil árboles fueron plantados en las inmediaciones del Mirador Turístico de esta localidad durante un operativo coordinado por el Ministerio de Medio Ambiente.
El encargado local de la entidad, Rubén Jacinto Carrasco, dijo que la jornada de reforestación se llevó en conjunto con miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), donde además participaron cerca de 85 personas.
También colaboraron integrantes de la Defensa Civil, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), y estudiantes del cuarto bachillerato del liceo José Pérez Ramírez, los cuales sembraron árboles en una extensión de dos kilómetros a orillas de la carretera que comunica a Paraíso.
Las plantas sembradas fueron caoba, uva playera y palmeras.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Avances plan piloto trombólisis para pacientes con ACV
Sin señalización se anda sin rumbo
El actor colombiano Claudio Cataño estará en Smartfilms RD
Banco BHD es reconocido por comerciantes provincia Duarte
El liderazgo occidental y los capitales corruptos
Entérate NY (OPINION)
Juan Soto pega jonrón 22 en regreso a Mets NY tras lesión
R. Dom. envía 50 toneladas de ayuda humanitaria a Colombia
R. Dominicana conquista el Panamericano Béisbol Infantil
Stephany Ortega ofrecerá 3ra. función «Mi vida en canciones»


