Choferes retiran servicios nocturnos debido a ola de atracos y robos en SDO
SANTO DOMINGO.- Choferes del concho y operadores de rutas afiliados al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristiana (FENATTRANSC) retiraron sus servicios nocturnos en los sectores Herrera, Pedro Brand y Los Alcarrizos, debido a la «indetenible ola de atracos y robos».
La Secretaria de Transporte del PRSC y FENATTRANSC en viaron un documento a ALMOMENTO.NET en el que instaron a la Policía y el Ministerio de Defensa para que «ordenen una real y efectiva vigilancia en las rutas del concho» de los sectores arriba señalados, y de esa manera, garanticen la vida e integridad física de los usuarios de este vital servicio y de los choferes, quienes en las últimas semanas se encuentran atemorizados debido al incremento de los actos delictivos dentro de sus unidades vehiculares cuando son abordados por asaltantes».
Denunciaron que «en la mayoría de las vías de transito de los barrios que componen al municipio de Santo Domingo Oeste la vigilancia policial es prácticamente nula, situación que es aprovechada por los delincuentes para cometer sus actos».
jt/am
8 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China y EEUU aplauden alto el fuego Camboya y Tailandia
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Dan comienzo a Turizoneando, festival en la Ciudad Colonial
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
















