Boxeadores RD actuarán en Serie Mundial Venezuela
SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Leonel De los Santos y Elvis Severino Rodríguez están en Venezuela y se unieron al equipo Los Heroicos de Colombia para participar como refuerzos en la Serie Mundial de Boxeo (WSB) que promueve la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA).
Es la segunda ocasión que De los Santos toma parte en ese evento, mientras que Rodríguez debutará en ese torneo en el que toman parte boxeadores élites.
Ambos púgiles salieron este lunes con destino a Venezuela para unirse como refuerzos internacionales al equipo Los Heroicos que enfrentará a los Los Caciques de Venezuela.
La velada en la que tomarán parte ambos boxeadores quisqueyanos se efectuará este viernes, primero de abril en Caracas, Venezuela.
Su participación en este certamen forma parte en la preparación de cara al Campeonato Panamericano Élite que tendrá lugar en el mes de junio en Honduras.
Luego, De los Santos y Rodríguez tienen el compromiso de ir al Campeonato Mundial élite que será celebrado en la ciudad de Hamburgo, Alemania, en el mes de septiembre de este año.
Su participación en ese certamen es auspiciada por el programa CRESO (Creando Sueños Olímpicos).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua
Mueren 43 policías en 11 meses en lucha antipandillas en Haití
Habrá festival internacional de jazz en Puerto Príncipe, Haití
Aprueban en RD instalación de 20 empresas de zonas francas
Abinader ordena reestructurar reglamento interno del Senasa













