SANTO DOMINGO.- El Comité Central del Partido Demócrata Institucional –PDI– decidió lanzar como su candidato presidencial para 2020 a su fundador, Ismael Reyes Cruz.
También autorizó el lanzamiento de todas las candidaturas del partido a nivel nacional, a fin de que quienes aspiran a cargos electivos puedan proyectarse en sus comunidades.
Esto en virtud de que el PDI ha decidido transitar por un camino propio e independiente de cara a las próximas elecciones, para lo cual ha determinado poner en marcha su propio programa político de gobierno.
Reyes expresó que pondrá en ejecución un programa de trabajo que va a incluir un recorrido por las provincias y municipios.
Dijo que su propuesta procura desterrar definitivamente del país la desigualdad en la distribución de la riqueza.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Clausuran JCC 2026; RD cierra histórica actuación deportiva
DNCD incauta 303 paquetes de presunta cocaína en Caucedo
BRASIL: Mueren 4 personas al estrellarse un helicóptero
Dos muertos y dos heridos durante tiroteo en Villa Jaragua
Atacan varias zonas Colombia a un día posesión De la Espriella
RD derrota campeón mundial y gana bicampeonato softbol JCC
EEUU pierde 23 mil empleos en julio; economía genera dudas
¿Es Trump el hombre correcto para gobernar a Estados Unidos? (1 de 2)
Irán avisa a EEUU solo reabrirá Ormuz cuando acabe la guerra
EEUU prevé paquete seguridad de mil millones para Colombia


