ARD vence a la PN y avanza en los Juegos Militares

SANTO DOMINGO.- La Armada de República Dominicana superó 4 carreras por 3 a la Policía Nacional, en la segunda jornada del Torneo de Béisbol correspondiente a los XLVIII Juegos Deportivos Militares.
Para los marinos fue su primera victoria de la contienda, con una derrota, mientras que la Policía recibió su segundo revés sin triunfos, en el encuentro que se disputó en el estadio Ortiz Celado, de la Base Naval 27 de Febrero en Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este.
La ofensiva de los hombres del mar la encabezaron Willy Roque con dos sencillos, una anotada y otra remolcada, José Heredia un imparable y una anotada, Julio Ortiz empujó una vuelta con fly de sacrificio y Willy González pegó un hit.
Por los grises, Rafael Pacheco conectó dos sencillos, impulsó dos carreras y anotó una, Miguel Pérez ligó un doble y un inatrapable con una anotada, Leonardo Decena un tubey y Franklin Ventura un hit y empujó una anotación.
El triunfo por los navales se lo adjudicó Martín Arias, quien lanzó 3.1 innings, dos hits, dos vueltas limpias y cuatro ponches, con juego salvado para Erasmo Guzmán tras una labor en el box de 1.2 episodios y dos hits permitidos.
La derrota fue para Wilkin Ortiz, quien laboró 5.1 entradas, cuatro carreras, seis hits, dos bases por bolas y tres abanicados.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Capitán EN y un civil detenidos por caso de supuesta cocaina
Arrestan Mayor del Ejército por muerte de joven en barrio de SD
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Rusia anuncia toma de otras 2 localidades en este de Ucrania
COLOMBIA: Presidente anuncia cambios en la cúpula militar
A recibir el 2026
Abinader y Leonel participan juntos en ceremonia de boda
ALMOMENTO.NET presenta excusas a sus lectores
Mega Parranda Navideña llega este domingo al Malecón de SD
NY: Bodegueros dominicanos obligados a montarse en el tren de la IA















