EU: Huracán podría afectar fiestas 4 julio
MIAMI.- El Centro Nacional de Huracanes emitió un alerta de tormenta tropical en la costa este de Florida y advirtió que la misma podría convertirse en el primer huracán de la temporada al final de la semana cuando se celebra el Día de la Independencia.
De acuerdo a los meteorólogos, la tormenta que llevaría el nombre de Arthur, se formará durante las próximas 24 a 36 horas en el área desde Fort Pierce hasta Flagler Beach, con categoría de tormenta tropical.
Los pronósticos apuntan a que la tormenta avance hacia el norte el miércoles por la noche, tocando primero las Carolinas y luego de fortalecerse, pase frente a las costas de Virginia, cerca de Washington, el viernes. Hay alguna probabilidad de que la tormenta adquiera fuerza de huracán categoría 1.
Nueva York y Nueva Inglaterra también serían afectadas.
Hay una alta probabilidad de que las tradicionales alboradas del 4 de julio, sean afectadas en la capital estadounidense y otras ciudades por la lluvia asociada al fenómeno.
Fuente: VOA
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve «insuficiente» mil millones para mitigar alzas fertilizantes
Seis provincias RD en riesgo de inundaciones debido a lluvias
Mira aquí tres ejercicios para personas mayores de 60 años
MITUR acoge visita estudiantil de University of Pennsylvania
La más incomprendida de las enfermedades (OPINION)
Acosta (El Torito) agradece sus dos Premios Soberano 2026
Faride Raful destaca en Miami avances de RD en seguridad
NY: INDEX y Consulado realizan Foro de Líderes Dominicanos
Cruce de bombardeos Israel e Irán en la madrugada de hoy
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz











