SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven de 20 años resultó herido en medio de un asalto a mano armada perpetrado la noche del lunes por cuatro individuos disfrazados de “diablos conjuelos” en Villa Consuelo.
El herido, identificado como Elvin Peralta Reyes (a) Chiqui, trató de correr cuando los 4 hombres, armados de pistolas, asaltaban a una mujer, no identificada, en la calle Profesor Amiama Gómez.
Según testigos, el joven salió corriendo y vociferando junto a otros moradores del lugar que estaban asaltando a una mujer, por lo que uno de los delincuentes realizó varios disparos, hiriéndolo en un pie.
La Policía informó que trabaja en la identificación de los asaltantes, mientras el joven permanece internado en un centro de salud de la zona.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ASIEX reconoce trayectoria del Scotiabank y visión en el país
Salud incorpora dos equipos para diagnosticar tuberculosis
Academia de la Historia incorpora a seis colaboradores
Francia y Argentina cumplen con favoritismo Copa de la FIFA
Blasfemia versus libertad de expresión
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
Escogido lamenta muerte del histórico dirigente Phil Regan
La representacion dominicana no se define por el lugar de nacimiento (OPINION)
David Collado: ¿cómo lograr liderar simpatías en silencio? (OPINION)


