Arnold Schwarzenegger renuncia a “Celebrity Apprentice”
Nueva York. Arnold Schwarzenegger dijo que tuvo suficiente de “The New Celebrity Apprentice” y culpó al presidente Donald Trump por los malos resultados recientes del programa.
El exgobernador de California señaló el viernes que no le molestaría trabajar con NBC y el productor Mark Burnett de nuevo “en un programa que no tenga estos antecedentes”.
El programa, en el que Trump fue alguna vez presentador y en el que se ha mantenido como un productor ejecutivo, tuvo los peores niveles de audiencia de cualquiera de sus versiones anteriores con otros famosos.
La temporada más reciente terminó el mes pasado y tuvo un promedio de menos de 5 millones de espectadores por episodio.
Schwarzenegger dijo en una entrevista con el sitio Empire que el involucramiento de Trump dejó “un mal sabor de boca” el cual alejó a los patrocinadores y espectadores.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juez rechaza petición a Maduro; Trump anuncia nuevos cargos
Pro Consumidor dice redobla vigilancia evitar especulación
El Pentágono prepara opciones militares y «golpe final» a Irán
Trump asegura Venezuela ‘está mejor que nunca en la historia’
61% en EU desaprueba acciones militares de Trump contra Irán
Irán plantea a EEUU condiciones para terminar con la guerra
Trump vuelve a criticar a OTAN por «no hacer nada contra Irán»
Ve «inaceptable» la incautación Francia de un petrolero ruso
HAITI: La ONU reporta 5,500 asesinatos pandillas armadas
Dólar bajó 92 centavos y euro 29; eran vendidos 59.92 y 71.83

