SANTO DOMINGO.- Un equipo multisectorial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) trabaja desde ya en el montaje y organización de la reunión del Comité Central de esa organización, pautada para el sábado 11 de marzo.
Con tales propósitos Reinaldo Pared Pérez, secretario general, sostuvo una reunión con representaciones de las Secretarias General, Actos y Comunicaciones para planificar los pasos con miras al encuentro de los miembros del organismo de dirección del PLD.
En la reunión de trabajo se planificó el montaje de los dispositivos para el control de asistencia, al tiempo de que el Secretario General instruyó para reforzar la convocatoria a los miembros de esa estructura.
Se determinó abrir los registros de asistencia a las 7.30 de la mañana con miras a la hora de la cita que es las diez de la mañana.
El Comité Político ha convocado al Comité Central del PLD para las diez de la mañana del sábado 11 de marzo para conocer los proyectos de reglamentos que regirán la aplicación de las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.
Los reglamentos han sido distribuidos por la vía digital, por internet y se ha elaborado un impreso en el formato de cuaderno que se ha estado entregando en la Casa Nacional del PLD.
El plazo para hacer las observaciones o reparos a los proyectos de reglamentos, venció el pasado 24 de febrero.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar
Dominicanos despide a Alex Bueno, «El gorrión de la sierra»
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias
PRD: El Estado mantiene deuda histórica con juventud frontera
OPINIÓN: ¿Desfile del Bronx, o Desfile del PRM?
WASHINGTON: Presidenta PSC participa en encuentro
PLD defiende validez consulta interna, niega sea vinculante
NY: Estratega James Carville retira respaldo a Ávila Chevalier
Ganadoras del Premio Mujeres llaman al liderazgo femenino

