Total y Cometa renuevan acuerdo para distribuir lubricantes
SANTO DOMINGO.- Las empresas Total y Cometa renovaron un acuerdo de alianza estratégica que permitirá la ampliación de la distribución a nivel nacional de los lubricantes de esta marca internacional,
El mismo permitirá comercializar unas mil 100 tiendas, repuestos, mayoristas y centro de servicios, ofreciendo atención profesional personalizada.
El convenio fue firmado por Philippe Jaurrey y Juan Manuel Núñez, principales ejecutivos de estas compañías.
Jaurrey destacó que “luego de tres años aliados en la distribución de lubricantes, ambas compañías deciden continuar ofreciendo este producto de alta calidad a través de una fortalecida red de comercialización en todo el país que permitirá llevar a más consumidores propietarios de vehículos, motocicletas, choferes, taxistas y transportistas del servicio público”.
De su lado, Núñez, dijo que “la prioridad es de ofrecer una gama amplia de lubricantes de alto nivel con los mejores servicios, pensando en la comodidad y mantenimiento de su vehículo».
Estuvieron acompañados de Samia Lamrani-Kern, y José Enríquez Núñez, directores de ventas de de Total y Cometa, respectivamente.
of-am
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reforma policial sin rumbo
El reino de la incertidumbre
Dominicano Juan Soto fuera de acción por distensión pantorrilla
Obra “Ecos de sangre» llega a la Sala Ravelo del Tatro Nacional
La resurrección, fundamento de nuestra fe
Hotel Jaragua anuncia inversión estratégica de US$10.5 millones
INEFI lleva a Gualey el Festival Deportivo Comunitario 2026
Ministerio de Deportes cierra Juegos de Semana Santa 2026
Marileidy Paulino valora pista atletismo S. Francisco Macoris
Javier García opina periodista RD es vigilante de la democracia
