BOCA CHICA: Presidente Medina anuncia crédito para nuevas embarcaciones
BOCA CHICA.- El presidente Danilo Medina anunció el financiamiento de nuevas embarcaciones para miembros de la Cooperativa de Pescadores Andrés Boca Chica (COOPABOCB).
El proyecto, que será ejecutado mediante el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), busca hacer más rentable y segura la labor de los pescadores.
«Pasarán de trabajar en embarcaciones precarias e inseguras a pescar en botes modernos, con todo lo necesario para hacer bien su trabajo», detalló la Presidencia en su cuenta de Twitter.
Los detalles del financiamiento serán dados a conocer el próximo miércoles, cuando una comisión el lugar y realice un nuevo levantamiento, para así, según el Presidencia, integrar un mayor número de pescadores y reducir la carga del crédito a la Cooperativa.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader reafirma su compromiso con educación y juventud RD
Manifestantes atacan la sede del Partido Comunista centro Cuba
VENEZUELA: Bandera EU ondea en su Embajada 7 años después
Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos hacia el mar de Japón
LIBANO: Aumentan a 826 los muertos por la ofensiva israelí
Irán apela al «ojo por ojo» en respuesta a bombardeos EEUU
Trump propone una misión naval internacional para reabrir Ormuz
Prohíbe entrada a Brasil enviado de Trump visitaría a Bolsonaro
INDOTEL e Instituto EEUU sellan alianza diplomacia tecnológica
Banco Popular inicia campaña “La economía de la bondad”











