Dominicana “novia en serie de NY” pide perdón a Estados Unidos
NUEVA YORK.- La dominicana Liana Barrientos, de 41 Años, condenada por haberse casado con 10 inmigrantes en 11 años para conseguirles residencia, pidió perdón a Estados Unidos este miércoles porque pudo haberse casado accidentalmente con un terrorista.
La llamada “novia en serie de NY” manifestó en corte que se siente sumamente arrepentida por haber decepcionado a sus hijos y pudo haber traído a Nueva York gente mala que matara, poniendo bombas.
“Esto es lo que yo he conseguido por mi propio egoísmo y no hacer mi labor. Ahora tengo que vivir con esto por el resto de mi vida”, manifestó la mujer, que cumple una sentencia de 18 meses en un programa de rehabilitación por abuso de sustancias y problemas mentales.
Durante los matrimonios usó diferentes nombres y pedía dos mil dólares en efectivo por adelantado para iniciar los trámites de licencias matrimoniales en varios condados del estado de Nueva York, incluyendo Westchester, Nassau, Rockland y Suffolk.
Entre sus clientes hubo inmigrantes de Egipto, Mali, Turquía, Pakistán y Bangladesh.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 92 centavos y euro 29; eran vendidos 59.92 y 71.83
Trump vuelve a criticar a OTAN por «no hacer nada contra Irán»
Haití: Vinculan a funcionarios con falsificación de pasaportes
Podrían aumentar el pan y otros productos de harina en la RD
Anuncian muerte comandante de Guardia Revolucionaria Irán
Aerodom adjudica a Solucreto ejecución nueva terminal AILA
Irán rechaza una propuesta de EE.UU para poner fin a la guerra
Netanyahu dice que la Guerra en Irán sigue «en pleno apogeo»
La justicia y la dignidad humana en la Constitución de RD
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65

