SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con el Departamento Antinarcóticos de la Policía (DICAN) y del Ministerio Publico desmantelaron un centro de distribución de narcóticos para el consumo interno y apresaron a ocho presuntos narcotraficantes, en el sector Cerro de Papatin, de esta ciudad.
En el operativo conjunto las autoridades realizaron seis allanamientos simultáneos ocupando 505 gramos presumiblemente cocaína, dos libras de un vegetal que se presume es marihuana, 15 gramos de un material rocoso que se cree es crack, una pistola, un arma de fabricación casera, tres balanzas y varias capsulas calibre nueve milímetro y para escopeta calibre 12, entre otras evidencias.
Estos operativos conjuntos se enmarcan dentro de la lucha contra el narcotráfico que llevan a cabo las autoridades en barrios y provincias de todo el país.
Los detenidos en esta acción legal están siendo remitidos al Ministerio Publico para su posterior sometimiento a la justicia.
Asimismo, la agencia de drogas informó que junto al DICAN y el Ministerio Publico, amplían las investigaciones para apresar a otros posibles miembros de esta presunta banda dedicada al trafico de drogas para el consumo interno en Santiago.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE pone bajo alerta a 14 provincias y el DN por lluvias
RD Vial desembolsa RD$70 mil millones en obras desde 2021
Gobierno proyecta eliminar los semáforos de SD hacia el Cibao
Empresa dominicana adquiere Cementos Fortaleza El Salvador
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Irán señala que la guerra no beneficia a la región del Golfo
UE intercepta en Mediterráneo petrolero «flota fantasma» rusa
Abinader designa a Víctor Livio Cedeño superintendente Bancos
Trump podría retirar apoyo a la soberanía británica las Malvinas
Machado ve a Venezuela clave en seguridad energética global


