Romeo será honrado en Premios Lo Nuestro
MIKAMI.-Romeo Santos será honrado con un galardón especial: el Premio Lo Nuestro a la Excelencia Musical.
El exvocalista del grupo Aventura será reconocido en la ceremonia del 23 de febrero por una “carrera musical extraordinaria y las contribuciones que ha hecho” a la música latina, anunció la cadena Univision, organizadora del evento.
El rey de la bachata también estrenará en la gala un nuevo sencillo cuyo título no fue revelado. La ceremonia del Premio Lo Nuestro, en su 29na edición será transmitida en vivo por Univision y Univision Now desde el AmericanAirlines Arena en Miami. Será la primera vez que Julión Álvarez actúe en estos premios.
Los ganadores de la última temporada de “La Banda”, CNCO, también subirán al escenario para deleitar al público, junto con Reik, Thalía, De La Ghetto, J Balvin, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Luis Coronel, Juanes, Prince Royce y Carlos Vives.
CNCO debutó el año pasado en Premio Lo Nuestro y ahora regresa por primera vez como nominado.
El cantante urbano y compositor De La Ghetto, en tanto, compartirá escenario con Thalía en el tema “Todavía te quiero”, mientras que los mexicanos Reik presentarán su éxito “Qué gano olvidándote”. Con siete menciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el cantante de música urbana Wisin encabezan la lista de nominados.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández
Federaciones preocupadas por instalaciones y equipamiento
Presidente Abinader comparte con dominicanos en París
Galardonan a CEDIMAT Empresa de Excelencia en Sector Salud
Alianza Dominicana Trastornos del Movimiento inicia funciones
Sálvese quien pueda en el PLD (OPINION)

