Escuchar artículo
BARAHONA.- La ola de robos y atracos siguen aumentando, donde los delincuentes han infundido el temor a los residentes de los diferentes barrios y sectores, de esta ciudad.
Robos en negecios, residencias y bancas de apuestas son los hechos delictivos que mantienen en zozobra a los munícipes, ante la falta de patrulla de la Policía Nacional.
La noche de este sábado una de las bancas de loterias de la empresa M&M fue asaltada por desconocidos a punta de pistola, logrando despojar a la empleada de la suma de 4 mil pesos, producto de la venta del día.
La falta de vigilancia policial en los barrios y sectores de esta ciudad, han dejado espacio abiertos a los delincuentes para cometer sus fechorias, lo que mantiene en un estado de zozobra e intranquilidad a la municipalidad.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Autoridades RD detuvieron en un sólo día a 1,323 extranjeros
Cúpulas negociadoras de Irán y EEUU se reúnen este domingo
Transportaban irregularmente haitianos en vehículos de DGM
Trump asegura que no habrá peajes en el estrecho de Ormuz
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz por ataques al Líbano
Tras derrota ante Brasil, Haití es el primer eliminado de Mundial
Israel advierte reanudarán los ataques Líbano en caso agresión
EEUU: Trump propone cambiar nombre agentes el ICE por NICE
Colombia llega este domingo a la segunda vuelta sus elecciones

