Rally Frontera Internacional MAD 2017 será en febrero
SANTO DOMINGO.- Llega uno de los eventos deportivos más esperados del año, Rally Frontera Internacional en su versión 2017 MAD, este año más emocionante que nunca.
Este despliegue de adrenalina está dirigido a todos los fanáticos del Off Road, corredores de jeeps, fourwheels, buggies, motocicletas, y aquellos amantes de la velocidad que quieran vivir una experiencia única, que deja al descubierto las bondades de una travesía sin precedentes, tanto por la parte visual del trayecto, como por la ruta misma.
Rally Frontera Internacional será celebrado, los días 17, 18 y 19 de febrero, pasando por distintas locaciones nacionales.
Viernes 17
Monción, Rio Limpio y Bánica
Sábado 18
Hondo Valle, La Descubierta y Neiba
Domingo 19
Bohechío, Constanza y Jarabacoa.
«Un recorrido de esta naturaleza, no solo llega a los corredores y sus acompañantes, sino a una gran cantidad de dominicanos de diferentes localidades del país, que disfrutarán con entusiasmo y alegría el paso de los participantes por sus comunidades, convirtiéndose en el gran evento del día en esas comunidades», dijo uno de sus organizadores, Ángel Estévez “Scooby”.
El evento se realiza con éxito desde el año 1999, y por este han pasado más de 10,000 corredores de diferentes países, como Ecuador, Francia, España, Venezuela, Haití, Puerto Rico y República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Honduras denuncia la injerencia de Trump en las presidenciales
Detuvieron a 52 personas que depredaban en Los Haitises
Aduanas RD aumenta reservas financieras más de 700 %
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Abinader reafirma compromiso con instituciones castrenses RD
Abinader desmonta el peñagomismo (OPINION)
Derribo de 7 postes deja 4 mil sin luz en zona Villa Altagracia
Embajador de la RD recibe alta distinción de Academia Brasil













