Fallece dirigente del PRD Salim Ibarra
SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Salim Ibarra, falleció este sábado, luego de varios días recluidos en un centro de Salud.
Era el consultor jurídico del Ministerio de Relaciones Exteriores y encargado de asuntos legales del partido blanco.
Ibarra, quien era hijo del doctor Julio Ibarra Ríos, sufrió un infarto a principio de semana cuando se disponìa a participar en una de las sesiones de la Celac en Baváro, de donde fue trasladado al Centro de Tecnología y Medicina Avanzada (Cedimat).
Tras conocer su muerte, el presidente del PRD, Miguel Vargas, dijo en su cuenta de twitter: «Sentimos gran pesar e inmenso dolor por el fallecimiento de nuestro gran amigo y dirigente @miPRD Salim Ibarra, Consultor Jurídico @MIREXRD EPD».
De igual manera, sus amigos y compañeros, como Ricardo Gil que expresa: “Descansa en paz Julio Salim Ibarra Pion, secretario de asuntos legales del @MiPRD y de asuntos juridicos de @MINEREXRD».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prohiben en Dominicana fiestas masivas durante Semana Santa
Dólar y euro siguen subiendo; eran vendidos a $60.85 y 72.18
Presidente Abinader comparte con dominicanos en París
Petróleo retoma senda alcista y vuelve a superar los 100 dólares
EU: Embajadora de la RD se reúne con CEO de PriceSmart
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández
Abinader, una hija, 3 ministros y una directora en ciudad París
Disposiciones Suprema y Constitucional encarecen costo de la justicia
Reitera en París compromiso de seguir lucha contra corrupción
Sacrificios inevitables… ¿pero para quién?

