VILLAS AGRICOLAS: DICAN ocupa marihuana
SANTO DOMINGO.- Cuatro haitianos y un dominicano fueron capturados por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) con 28 paquetes de un vegetal verde que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 142 libras, equivalente a 64,410 gramos, informó la Policía.
El informe preliminar explica que los detenidos son los haitianos Jean Baptiste, Jhon Christop, Joseph Benjamín, residentes en el ensanche Capotillo, y Hebreaux Sanón, residente en Haití, todos de 24 años.
También fue detenido el dominicano Luis Manuel Hidalgo Gómez, de 54 años, también residente en el ensanche Capotillo, identificado como chofer del haitiano Sanón.
El grupo fue apresado alrededor de las 2:00 de la madrugada en un hotel ubicado en la calle 38 del sector de Villas Agrícolas, donde Baptiste, Christop y Benjamín, se hallaban dentro de un camión Chevrolet, blanco, placa haitiana TMO5469, dentro del cual fueron hallados dos sacos blancos con rayas azules conteniendo 19 paquetes de la presunta marihuana.
En tanto que Sanón y el dominicano Hidalgo Gómez, fueron detenidos dentro de un automóvil Nissan, gris, modelo 2000, placa A-451651, en cuyo asiento trasero fueron hallados nueve paquetes del mismo vegetal, dentro de un saco blanco con rayas azules.
Lo ocupado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar su peso exacto y otras características, mientras los se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones













