SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina volvió a vistar el sector Las Cañitas, de la capital, donde fue recibido con efusivas muestras de cariño y gratitud por disponer el saneamiento de la cañada Villa Eloísa.
El jefe de Estado constató la buena marcha de las labores y conversó con la gente que reside en el barrio y con los ingenieros responsables de la obra.
Se trata del cumplimiento de un compromiso asumido en otra Visita Sorpresa, el pasado 4 de diciembre de 2015.
Tras conocer la situación que afectaba la salud de los vecinos, el jefe de Estado les prometió sanear la cañada.
Hoy se mostraron regocijados y agradecidos. Los trabajos avanzan a buen ritmo y el jefe de Estado acudió allí para comprobarlo.
Cañada del Enriquillo de Herrera
De Las Cañitas, Medina se trasladó al municipio Santo Domingo Oeste, donde supervisó la terminación del saneamiento de la cañada del barrio Enriquillo de Herrera.
Además de corregir los trabajos de la cañada, el Mandatario dispuso la reparación de casas. Igualmente, apoyo a los clubes de Madres y Deportivo de la comunidad.
Con la supervisión de la cañada, da seguimiento a la Visita Sorpresa del 29 de enero de 2016. En esa ocasión, se reunió con los vecinos y escuchó sus planteamientos en torno a los inconvenientes que atravesaban.
Fuente: DICOM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada y onda generarán aguaceros y tronadas en RD
Casi 5.000 personas duermen a diario en la calle en Nueva York
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
Politólogo elogia estructura política de Wellington Arnaud
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Abogados dominicanos de NY celebran evento en Punta Cana


