SANTO DOMINGO NORTE- En coordinación con el Hospital Hugo Mendoza y varias organizaciones comunitarias de este sector, el ex alcalde Jesús Feliz realizó un operativo médico y de fumigación contra la malaria y la chikungunya.
Tuvo lugar en iglesia “Voz que clama en el desierto”, mientras que la fumigación fue hecha por calles, casas y la cañada de Isaías,
Durante las consultas médicas cientos de personas fueron atendidas por nueve galenos pertenecientes a Salud Pública. A los beneficiados les fueron entregados medicamentos, entre ellos antidepresivos, omeparazol de 20mg, ácido fólico, calcio, vitaminas prenatales, jarabe de hierro, antialérgicos, desparasitantes, antidiarreicos, diclofenac, antigripal, acetaminofén y suplementos vitamínicos.
También fueron entregados pañales desechables, suplementos vitamínicos, sábanas, colchones, arroz con proteínas, mosquiteros y tanques de agua contra la sequía.
Jesús Feliz recorrió varias calles y se detuvo en algunas casas para compartir expresiones con los lugareños que en todo momento le manifestaban su agradecimiento y adhesión.
SDN: Ex alcalde auspicia operativo médico
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reino Unido ha interceptado petrolero ruso sancionado
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)

