Nueva York.- J Balvin no sólo está arrasando en el mundo de la música urbana. También se ha hecho notar entre los conocedores de la moda internacional.
El astro colombiano de 31 años fue nombrado embajador para la cuarta edición de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York, prevista del 31 de enero al 2 de febrero.
Es el primer artista latinoamericano en recibir este título. “Me siento honrado y agradecido de asociarme con el prestigioso CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos) como uno de los embajadores de ropa para hombre para la semana de la moda”, dijo Balvin en un comunicado difundido el miércoles, en inglés.
“Mi interés en la moda es igualado únicamente por mi amor por la música y estoy bendecido de tener una oportunidad para aprender sobre algunos de mis diseñadores favoritos al ver de primera mano sus nuevas colecciones”, añadió.
“Estoy deseoso de compartir mi acceso entre bambalinas con mis fans alrededor del mundo para ayudar a dar un impulso a la cultura. íVamos!”.
En su papel de embajador, Balvin actuará como un vocero y asistirá a los desfiles de moda para hombre del evento.
El cantante se une a una lista de embajadores previos que incluye al beisbolista Matt Harvey, el basquetbolista Dwayne Wade, el actor Jerry O’Connell, el patinetero Shaun White y el modelo Kellan Lutz, entre otros.
of-m


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Enviado de Trump destaca los «progresos» visita Moscú y Kiev
COLOMBIA: Siete guerrilleros y un militar muertos en combates
ONU exige investigar muertes inmigrantes bajo custodia ICE
BOLVIA: Presidente decreta luto por explosión mató 7 militares
Trump ahora quiere cambiar nombre a Nuevo México
Cuba enfrenta apagones que afectarán hoy al 66% del país
RD evalúa incorporar energía nuclear a su sistema eléctrico
Rechaza proyecto impondría enseñanza obligatoria de creole
Dólar bajó 15 cts. y euro subió; eran vendidos $59.23 y $70.16
Irán amenaza con atacar infraestructura petrolera EU


