Alfonso Rodríguez anuncia «El Encuentro»

La película, filmada en locaciones de Puerto Plata, cuenta con las actuaciones protagónicas de Josua Wagner (José), Massiel Taveras (Clara) y Alejandra Alemany (Amanda).
SANTO DOMINGO.- El cineasta Alfonso Rodríguez anunció el estreno de su nueva producción cinematográfica titulada “El Encuentro”, el próximo 23 de febrero, en una alianza con la distribuidora Palacio de Cine.
La película, filmada en locaciones de Puerto Plata, cuenta con las actuaciones protagónicas de Josua Wagner (José), Massiel Taveras (Clara) y Alejandra Alemany (Amanda).
De igual participan en esta cinta Elizabeth Turra, Roger Manzano, Iván Oleaga, Natalia Fermín, Nanssie Santelises, Alice González, Ramón Giordano, Magnolia Brouwer, Eugenio Read, Yubo Fernández, Mabel Cruz y Raymond Moreta.
La producción de línea es de Kendy Yanoreth, fotografía de Oliver Mota y la edición estuvo a cargo de José Delio Ares.
Al referirse al sabor que le dejó “El Encuentro”, el experimentado cineasta manifestó que para su filmación contó con libre expresión artística por parte de los inversionistas para poder desarrollar una propuesta que cuenta una historia de amor sin dejar de lado el drama.
“Lo primero que hice fue incorporar a un grupo de talento joven, gente desconocida en el cine, los cuales fueron entrenados por nosotros”, explicó Rodríguez.
Y agregó: “Nos enfocamos en filmar una película dirigida a un segmento de público joven cuyas edades oscilan entre 18 y 25 años”.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba se prepara para posible intervención militar de EEUU
Presidente: RD está preparada para enfrentar impacto de crisis
Leonel opina hay “excusas” del Gobierno ante crisis del petróleo
Frente Amplio cuestiona política económica del Gobierno PRM
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Jong Un es reelecto presidente órgano supremo Corea Norte
Javier García opina Gobierno carece de plan de contigencia
PRD critica medidas oficiales ante la crisis de combustibles
Dirigentes choferiles callados ante aumento de combustibles
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles










