SANTO DOMINGO.- Los jóvenes vuelven a empoderarse del teatro dominicano, creando una obra poco moralista, y que no debe ser vista por puritanos.
Se trata de «El Jardín de las Delicias», una obra cuya fuente de inspiración es el cuadro homónimo del pintor El Bosco, donde los hombres y mujeres copulan entre sí, haciendo partícipes a los animales, las plantas, inclusive hasta al mismo sol.
La obra está amparada por el proyecto «Teatro de la Intimidad», del director y dramaturgo Haffe Serulle, quien ha fungido como su gestor artístico.
Es la segunda presentación de este quijotesco proyecto que pretende llenar el país de nuevos actores, directores, y dramaturgos. Incluso la misma obra ya tiene una gira en el interior del país después del estreno.
Los intérpretes del montaje son Reinaldo del Orbe y Faviola Cabrera, los cuales encarnarán a la flor y la raíz de un jardín lleno de delicias apocalípticas, donde la pasión y el deseo darán paso a una creación de posturas sexuales que el público podrá luego practicar en casa.
La dirección y dramaturgia están a cargo de los intérpretes, bajo la supervisión del gestor del proyecto.
El maestro Serulle nos recuerda que la obra es sólo para adultos.
Tendrá lugar en la Sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes, del 9 al 12 y del 16 al 19 de febrero, a las 8:00 pm. Domingos, 6:30 pm. A un costo de 500 P/P y estudiantes con carnet 250 P/P.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Turismo RD rompe récord con llegada 6.6 millones visitantes
EU e Irán logran avances, pero Ormuz sigue bloqueando acuerdo
Altice reporta fallas en varios servicios por incidencia técnica
Trump afirma que no permitirá China controle Canal de Panamá
Países europeos apoyan a Kiev tras la oleada de ataques rusos
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76
TC da a MIP plazo 10 días para naturalización de 16 haitianos
BR inaugura Expohogar 2026; tasas hipotecarias desde 8 %
Por qué el «mute» cuando la víctima es dominicana? (OPINION)
Apresan tres menores buscados por asesinato comerciante SDO

