BARAHONA: Mujer recibe 19 puñaladas de su ex marido
BARAHONA.- Una mujer que supuestamente recibió la mañana de este sábado 19 puñaladas por parte de su exmarido, fue ingresada en estado delicado en el Centro Médico Regional Barahona (Magnolia).
La víctima es Victoria Carrasco Féliz de 20 años, quien reside en el sector Invi Cea de esa comunidad.
La mujer herida habría procreado dos hijos con su agresor solo identificado como Guincho el barbero, que tras el episodio emprendió la huida con rumbo desconocido.
Varios testigos detallan que la pareja llevaba cerca de un año separado, porque la joven habría iniciado una nueva relación con un comerciante de Villa Central, el cual no fue identificado.
De acuerdo con Adelis Carrasco, hermano de la agredida, el agresor penetró al interior de la residencia donde vive su exmujer con su nuevo marido y la sorprendió a cuchilladas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona
Dólar subió tres centavos; este martes era vendido a RD$62.89
Comerciantes RD expresan total confianza en sistema financiero
Sistema financiero RD dispone de activos por más $4 billones
Francisco Javier reafirma su compromiso con familia RD
Dinero ilícito en elecciones: ¿qué hacen JCE, TSE y MP? (OPINION)













