SANTO DOMINGO.- Con el principal objetivo de convertir en el 2017 el Centro Cultural de las Telecomunicaciones Álvaro Nadal (CCT) en el “más moderno del Caribe”, el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Del Castillo Saviñón, y la directora ejecutiva, Katrina Naut, realizaron una visita técnica a las instalaciones de la entidad, ubicada en la zona colonial de esta capital.
El encargado del CCT, Basilio Belliard informó con el propósito de este encuentro es seguir fortaleciendo los servicios que se ofrecen a través del CCT a favor de las telecomunicaciones, las artes, la cultura y la educación.
A su llegada el presidente del Indotel fue recibido por encargado del CCT, Belliard con quien realizó un recorrido por todas las áreas, con el objetivo de verificar las áreas donde se continuará innovando y presentando propuestas de provecho para la ciudadanía.
Así mismo, a los directivos del Indotel les fueron presentados por parte del licenciado Belliard y su equipo de trabajo varios proyectos para ejecutar en el 2017con la finalidad de que el CCT Álvaro Nadal mantenga su ascenso y desarrollo en el campo de las telecomunicaciones y la tecnología.
Belliard manifestó que la visita constituye un gran paso dentro del relanzamiento del Centro, planteado por el actual presidente del Indotel, ya que según explicó, la misma forma parte del plan de modernización e implementación del uso de nuevas tecnologías, a fin de convertirlo en el más moderno del Caribe.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD registra más de mil muertes neonatales en lo que va de 2026
Afirma buques EE.UU. pasarán por Cuba tras guerra en Irán
Trump: «me hicieron trampa en 2020; tengo derecho competir»
Gobierno deja igual del 24 al 30 precios combustibles esenciales
Rusia ve avances humanitarios; pero no bajará guardia ante EU
El gasoil óptimo supera los US$200 por barril en Europa
Ecuador ordena prisión contra excandidata Luisa González
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%
Bolsonaro aventaja a Lula por un punto, según una encuesta
HAITI: Líder pandillero desafía; exhibe armas en medio tensión

