Ozuna es el fenómeno urbano del 2016
SANTO DOMINGO.- El 2016 ha sido un año de muchos cambios para la música Latina y es así que el cantautor puertorriqueño Ozuna tomó por sorpresa el pentagrama musical abriendo un nuevo camino dentro del género urbano.
Nacido y criado en Puerto Rico con sangre dominicana, Jan Carlos Ozuna Rosado, fue catalogado por Billboard como el artista de mayor crecimiento en el mercado latino en el 2016.
Gracias a su rápido crecimiento en su canal de YouTube, cuenta con más de 2 millones de suscriptores, este visionario con tan solo 24 años fue certificado por la plataforma como un fenómeno, ya que cuenta con 9 videos con más de 100 millones de vistas.
Entre ellos están «Corazón de Seda», «Si te Dejas Llevas», La Ocasión», Te Fuiste ft. Pusho», «Te Vas», «En La Intimidad», «Si No Te Quieren», Si No Te Quieren Remix» y su sencillo actual «Dile Que Tú Me Quieres».
No tan solo se acaparó de Youtube, también en la plataforma digital Spotify y cuenta con más de 5 millones de oyentes mensual. La Recording Industry Association of America, mejor conocida por sus siglas RIAA, certificó a 5 de sus sencillos por las ventas de más de 30 mil unidades.
El impresionante éxito de Ozuna lo llevó a recorrer en este 2016 por varias ciudades de República Dominicana, Estados Unidos, Sur América y Europa, con más de 250 espectáculos vendidos.
En este año que esta culminado recibe la noticia que fue uno de los artistas latinos más buscado en google.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)













