Preparan especial con los 16 mejores merengues del año

SANTO DOMINGO.- El programa radial «Aquí está el Merengue» prepara para este sábado un especial con los más sonados de 2016, escogidos por un equipo de profesionales de la comunicación ligados al espectáculo.
Para la selección de estos merengues fueron consultados los cronistas de arte Jorge Ramos, Ynmaculada Cruz Hierro, Wanda Sánchez, Zoila Puello, Marivell Contreras, Ramón Almánzar, José Antonio Aybar, José Nova, Samir Saba, Héctor Romero y Carmelsy Confesor, entre otros.
Fausto Polanco, productor del espacio, expresó que la escogencia de estos merengues se ha hecho con mucho cuidado para lograr una selección acorde con lo que ha pasado en 2016.
«Aquí está el Merengue» se transmite por Rumba, 98.5, de 8:00 a 11:00 a. m., conducido por Cristina Liriano y Angélica Castillo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BARAHONA: DNCD, ARD y ERD ocupan 564 paquetes cocaína
Rusia advierte EU riesgo supone atacar centrales nucleares Irán
China advierte la guerra puede llevar Oriente Próximo al «caos»
Irán amenaza cerrar en forma total Ormuz y castigar la zona
Trump pospone 5 días ataques a las centrales eléctricas de Irán
NY: Mueren pilotos en choque avión y un camión bomberos
Dólar subió 22 cts y el euro 24; eran vendidos a $60.15 y $72.05
Abinader viaja este lunes a París a cumplir una agenda de 2 días
Masiva participación en taller organizó Colegio Periodistas SC
Carolina pide a dominicanos no volver al pasado; recibe apoyo










