Requisan cabañas en La Vega, Santiago y Moca en busca cómplices de Pércival
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS (EFE).- Efectivos de la Policía, el Ejército y otros organismos de seguridad del Estado requisaron la noche de este miércoles varias cabañas en Santiago, La Vega y Moca en busca de dos cómplices del exteniente John Percival Matos, muerto en un supuesto enfrentamiento con la Policía en un motel de Bonao.
Percival Matos era perseguido por su implicación en varios asaltos, el último de los cuales ocurrió el lunes en una sucursal del Banco Popular de Plaza Lama, en la Capital.
Muchas de las personas que compartían en los moteles requisados de Santiago y La Vega protestaron por la actuación de las fuerzas públicas y dijeron que no les dieron tiempo a vestirse por completo.
«Salí envuelta en una toalla, nos tocaron la puerta del motel, me gritaron salgan rápido, que es peor si no lo hacen, somos la Policía y el Ejército», dijo una dama que compartía con su novio en una cabaña en la autopista Duarte, de Santiago.
Una fuente de la Policía declaró que están detrás de dos peligrosos delincuentes ligados a la red de Percival Matos y que tienen informes de que se esconden en cabañas de La Vega y Santiago.
La Dirección Cibao Central de la Policía comunicó la noche de este miércoles que han arrestado a varias personas y que se han incautado de armas de fuego.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro
Ránking draft de la NBA 2026: Los 100 mejores prospectos
Mentiras de los políticos: el hecho no debe quedarse así (OPINION)
Reconocen al Grupo Universal en Mercado de Valores Summit
Un regalo de Navidad
Toño Rosario participará en el Bombazo Navideño de Higüey
Lobos de Canastica empatan la serie final del TBS San Cristóbal
Navidad: portal para conquistar el Ser
















