SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del PRSC, Federico Antún, sostuvo que el asalto a una sucursal del Banco Popular, en el que dos personas resultaron heridas, es otra evidencia del incremento progresivo de la delincuencia y la criminalidad en el país.
Expuso que ese incremento de los robos, asaltos y otros delitos tiene que ver con la impunidad y la falta de oportunidades para obtener empleos y educación.
Antún manifestó que la situación de inseguridad que afecta a todos los dominicanos amerita de un cambio de estrategia económica del gobierno para crear empleos dignos y oportunidades de desarrollo para que la gente, especialmente la juventud, viva mejor.
“Ese asalto en una de las principales plazas comerciales del país es una demostración de que la delincuencia y la impunidad se imponen en la República Dominicana”, dijo.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dirigente FP pide a JCE eliminar citas para cédulas
Haití celebra primer Foro de Inversiones iniciativa europea
DNCD dice decomisó 914 kilos de drogas en últimos 30 días
ANJE se queja por rapidez en modificación Ley de Residuos
China pide a EEUU tratar con «cautela» los asuntos de Taiwán
COLOMBIA: Petro extradita a Chile fundador Tren de Aragua
Empresarios ven incertidumbre por reforma a Ley de Residuos
LF insta a RD a avanzar hacia una economía del conocimiento
El dólar bajó 26 cts. y euro uno; eran vendidos $59.94 y $69.93
Detallistas combustibles no aceptarían pago con tarjetas

