Diputado lamenta asesinato hermano de Secretario General del SNTP
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez expresó su pesar por la muerte a balazos de un hermano del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), José Beato, en un hecho ocurrido en Boca Chica.
Lamentó que se haya extinguido la vida de Teodoro Guzmán Beato, de 45 años, un hombre de trabajo y que brindó muchos aportes a su comunidad, al tiempo que pidió de las autoridades apresar a los responsables y someterlos a la justicia.
Beato fue ultimado cuando estaba sentado frente a su casa materna, en la calle G esquina K, de Andrés Boca Chica, por varios hombres que se desplazaban en dos motocicletas y huyeron tan pronto cometieron el hecho.
“Este hecho debe llevarnos a la más profunda reflexión y las autoridades policiales deben mitigar los niveles delincuenciales existentes en la actualidad, antes que sea demasiado tarde y nos impida vivir en paz y sin incertidumbre» manifestó el legislador.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuatro muertos y al menos 27 heridos deja ataque Rusia a Kiev
Abinader, una hija, 3 ministros y una directora en ciudad París
PLD: «El Gobierno debe mostrar una real intención de sacrificio»
Dólar y euro siguen subiendo; son vendidos a $60.85 y 72.18
FRANCIA: Abinader llega a París para cumplir agenda de 2 días
Presidente Alemania critica la guerra de Irán; dice es «ilegal»
Enfrentar hoy la «fatiga democrática»
Dice la integridad es principio fundamental del Gobierno RD
Asociación Cibao presenta su Programa Alianzas de Vehículos
Primera Dama de la RD participa en un encuentro en Washington











