BANI: Agentes del DICAN ocupan 344 libras marihuana en camión cisterna
POR JOSE THOMAS Y VICTOR GARCES
BANI, República Dominicana.– Agentes del Departamento de Investigaciones (DICAN) de la Dirección Sur Central de la Policía investiga a dos hombres a quienes se les ocupó 42 paquetes de un polvo presumiblemente marihuana.
Los paquetes, con un peso de 344 libras aproximadamente, fueron localizado en el interior de un camión cisterna utilizado para el asfaltado, cuando transitaba por la carretera San Cristóbal-Baní, próximo a la entrada.
El camión circulaba con afiches del Ministerio de Obras Publicas adheridos con imágenes camuflageados, pero este presuntamente pertenece a la empresa SEDEINSA, S.A.
El vehículo, según un parte policial, se encuentra en poder de la institución, así como los detenidos, cuyos nombres hasta el momento no han sido suministrados.
En las últimas semanas, los agentes del Departamento del Dican con asiento aquí, han apresado y sometido a la justicia a decenas de personas sorprendidas vendiendo y traficando diversos tipos de estupefacientes en diferentes puntos de esta comunidad.
wj-of/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia anuncia toma de otras 2 localidades en este de Ucrania
COLOMBIA: Presidente anuncia cambios en la cúpula militar
A recibir el 2026
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
Té Navideño reúne a cientos de personas en el Mirador Sur
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
Pelotero Erik González entre los mejores bateadores de LIDOM
















