Betty Gerónimo inaugura su empresa de lámpara «Betty Family Home»
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Betty Family Home”, empresa comercializadora de lámparas y elementos decorativos para el hogar, abrió las puertas de su salón de exhibiciones en la capital dominicana.
Betty Gerónimo, propietaria de la tienda, dijo que con la variedad de artículos que ofrece pone todo lo necesario a disposición del público para que puedan crear una atmosfera acogedora en el hogar.
“En los tiempos que corren, hacer una reforma completa supone un esfuerzo muy grande y por eso, en Betty Family Home lo que ofreceremos son pinceladas, asesoramiento y piezas auxiliares para que, sin grandes inversiones, nuestra casa pueda actualizarse y verse a nuestro gusto”, resaltó.
Explicó que este establecimiento, ubicado en la avenida Abraham Lincoln 609, Plaza Alexandra, tendrá como filosofía de servicio la mejor relación de calidad y precios.
Agradeció a Dios esta oportunidad y también citó el apoyo de su familia, los fabricantes y suplidores para coronar su idea.
“Quiero agradecer a quienes creyeron en este proyecto y me alentaron a materializarlo, a mi bebé Ángel, mi motivación; a Francisco Fernández, mi compañero y esposo que ha caminado conmigo en cada cosa que emprendo. Les invito a ver y disfrutar de esta tienda y les doy las gracias por acompañarnos”, concluyó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Presidente designa a nuevos titulares del ITLA y CORAMON
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
El país crece, pero sin fortalecer su musculatura fiscal (OPINION)










