Santo Domingo, 8 dic (EFE).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró hoy que «todos» sus alcaldes cumplieron «en tiempo hábil» con la entrega de la declaración jurada de bienes.
La organización política salió al frente de esta manera a un informe de la Cámara de Cuentas que señala que alcaldes de esa organización no han declarado sus bienes.
Entre éstos figuran Virgilio Reyes, de Las Matas de Santa Cruz; Pedro José Antonio, de Las Guáranas; Leonardo Santos López, de Villa Riva; Alfredo Rafael Peralta Ventura, de Nagua; y Nelson Núñez, de Samaná, entre otros.
A través de un comunicado, el director ejecutivo de la Secretaría de Asuntos Municipales del PRM, Waldys Taveras, aseguró que además de haber realizado y depositado sus respectivas declaraciones juradas de bienes, éstos funcionarios «están disponibles para realizar cualquier aclaración al respeto ante el órgano de verificación como establece el artículo 10 de la ley 311/14».EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gonzalo promete priorizar la producción alimentos de calidad
RD avanza hacia mayor dependencia alimentaria externa (OPINION)
Zonas francas ofrecen gran oportunidad a RD, según WFZO
PLD condena «represión» a los agrónomos, respalda reclamos
Dominicana cae por la mínima ante EEUU en Clasificatorio FIBA
¿Contribución ambiental o abuso financiero?
CHILE: Matan dominicano a balazos dentro de su domicilio
Entierro de la independencia del Ministerio Público
CHILE: Arrestan dominicano por asesinato pareja a puñaladas
RD se acostumbró a vivir de los que se fueron (OPINION)
