SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, resaltó que el interés del presidente Danilo Medina y el suyo propio es que se utilicen todos los mecanismos que garanticen el bienestar de los maestros, en el marco de los cambios que se registran en procura de la calidad educativa.
Navarro habló en esos términos en el acto donde posesionó a Enriquillo Matos como nuevo director ejecutivo de la ARS – SEMMA (Seguro Médico para Maestros), quien fue nombrado por el presidente Medina mediante el decreto 368-16.
“Como ministro de Educación quiero expresar públicamente y a todo el staff directivo que vamos a hacer el mayor esfuerzo para dar el apoyo que sea necesario a la ARS-SEMMA, para que siga su proceso de desarrollo”, refirió.
El ministro de Educación destacó que Matos es conocido por su trayectoria y gran experiencia en el sector de la medicina, así como en la docencia universitaria, la cual estará al servicio de los maestros a través de los servicios que ofrece el SEMMA.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Demanda eléctrica de RD rompió de nuevo su máximo histórico
Pasaporte de RD termina 2026 estancado y sin acceso a Europa
ONPECO dice falta información apagones genera desconfianza
Alertan falta de información sobre apagones agrava malestar
Entérate NY (OPINION)
Fidias Omar Díaz Santiago: ¿sancristobero o barahonero?
ETED abrirá líneas para avanzar en Circunvalación de Navarrete
Salud dará tratamiento a niños con Atrofia Muscular Espinal
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
OPINIÓN: A Adriano no lo derrotaron, lo desmontaron


