Laura Chinchilla visita R. Dominicana y se reúne con el presidente Medina
Santo Domingo, 7 dic (EFE).- La expresidenta de Costa Rica Laura Chinchilla (2010-2014) se reunió hoy, miércoles, con el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, en el marco de una visita que realiza a este país del Caribe.
El encuentro, realizado en la sede del Palacio Nacional dominicano, tuvo un carácter privado y tras concluir Chinchilla ofreció unas declaraciones en las que precisó que se trasladó a la Presidencia para saludar a Medina «y a la vez expresarle la forma en que se le mira a la República Dominicana en algunos temas».
La expresidenta costarricense destacó los logros que, en su opinión, ha experimentado la República Dominicana en materias como educación y la economía, al tiempo que se refirió a la alta tasa de popularidad de Medina.
Chinchilla consideró «inteligente» que las primeras inversiones del Gobierno dominicano «sean para mejorar infraestructura escolar para que los profesores y los estudiantes tengan aulas dignas».
La exmandataria visitó a Medina un día después de su intervención en el primer Foro Internacional de Liderazgo para la Gestión Pública, organizado por Barna Business School, en Santo Domingo, donde habló sobre los retos que afronta América Latina, entre los que citó la competitividad, la equidad y la gobernabilidad. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Presidente designa a nuevos titulares del ITLA y CORAMON
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
El país crece, pero sin fortalecer su musculatura fiscal (OPINION)










