Laura Chinchilla visita R. Dominicana y se reúne con el presidente Medina
Santo Domingo, 7 dic (EFE).- La expresidenta de Costa Rica Laura Chinchilla (2010-2014) se reunió hoy, miércoles, con el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, en el marco de una visita que realiza a este país del Caribe.
El encuentro, realizado en la sede del Palacio Nacional dominicano, tuvo un carácter privado y tras concluir Chinchilla ofreció unas declaraciones en las que precisó que se trasladó a la Presidencia para saludar a Medina «y a la vez expresarle la forma en que se le mira a la República Dominicana en algunos temas».
La expresidenta costarricense destacó los logros que, en su opinión, ha experimentado la República Dominicana en materias como educación y la economía, al tiempo que se refirió a la alta tasa de popularidad de Medina.
Chinchilla consideró «inteligente» que las primeras inversiones del Gobierno dominicano «sean para mejorar infraestructura escolar para que los profesores y los estudiantes tengan aulas dignas».
La exmandataria visitó a Medina un día después de su intervención en el primer Foro Internacional de Liderazgo para la Gestión Pública, organizado por Barna Business School, en Santo Domingo, donde habló sobre los retos que afronta América Latina, entre los que citó la competitividad, la equidad y la gobernabilidad. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad












