Cibao FC revalida título Copa Dominicana de Fútbol

SANTO DOMINGO.- El equipo Cibao FC se coronó campeón de la Copa Dominicana de Fútbol 2016 tras derrotar 2-0 al representativo de la Universidad O&M, en el partido final del evento escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Goles del capitán Charles Herold y Domingo Peralta fueron suficientes para que Cibao FC levantara la copa de campeón del evento, ratificando el título que obtuvo también en la pasada edición de 2015.
Los de Cibao FC comenzaron a celebrar cuando Herold marcó el primer tanto, con un espectacular disparo desde el lado izquierdo de la cancha y desde fuera del área grande, cuando se habían jugado los primeros 28 minutos del partido bajo lluvia.
La primera mitad fue tan intensa como la segunda parte, cuando en la víspera del final del encuentro y cuando restaban tan sólo siete minutos para el final del partido, Domingo Peralta sacó de competencia a los universitarios con el segundo tantos de los campeones. Peralta recibió un balón y se lanzó al ataque en una jugada individual, dribleó al portero y envió el balón suavemente al fondo de la red.
Premiación
Tras el final del encuentro, Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, procedió a la entrega de la Copa a los Campeones de Cibao FC, la cual fue recibida por su presidente, Manuel Estrella, quien fue acompañado por el capitán del equipo Charles Herold.
Los campeones recibieron medallas que los acreditan como monarcas de la Copa Dominicana de Fútbol, las cuales fueron entregadas por los ingenieros Guzmán y Estrella.
También se entregaron preseas correspondientes al segundo lugar, en su condición de sub campeones a los jugadores de la Universidad O&M, las cuales fueron colgadas por Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional y Rubén Hernández, Director Deportivo de la Universidad O&M.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU permitirá la llegada de un petrolero ruso a costa de Cuba
Dice Gobierno RD trabaja para cambiar “cultura de corrupción”
Sigue arrestado fiscal acusado recibir soborno 10,000 dólares
PC revela mora judicial en casos de corrupción RD supera el 80%
Danilo exige Gobierno presente un plan para enfrentar la crisis
Dicen el Gobierno dominicano debe reducir el gasto público
Gobierno RD suspende desfile de este lunes por «austeridad»
Un menor de 11 años mata de un balazo a su hermano de siete
PN persigue hombre acusado de violar, matar y quemar a mujer
Cartera de crédito de la banca de R. Dom. creció 9.5% en 2025
