SANTIAGO.- Con motivo del Día Nacional del Reportero Gráfico, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, celebró el primer acto de reconocimiento a diez miembros de la institución.
El reconocimiento fue por su entrega, dedicación y la pasión con que ejercen su trabajo en los distintos medios de comunicación, durante un acto efectuado este martes 29 de noviembre, en Casa de Arte, con la presencia de familiares y representantes de los medios e invitados especiales.
Los homenajeados fueron Tony Núñez, Bartolo García, Mercedes Toribio (La Niña), Lourdes Rodríguez, Alberto Liranzo, Pedro Herrand, Jonathan Flores, César Agustín Santos, Erasmo Ventura y Santos Aracena, quienes recibieron sendas placas de reconocimiento por parte de la directiva del SNTP.
Durante el encuentro, también recibió un reconocimiento especial el destacado reportero gráfico Federico Basilis, por ser pionero en este ejercicio en Santiago, la región Norte y el país.
Asimismo, en el acto fueron juramentados como nuevos miembros del SNTP, Pedro Domínguez, Estephany Reyes, Marisela Gutiérrez, Luciano Inoa, Franklin Félix García Bonilla, Tadeo Núñez, Manuel Zayas, y Quírico Guichardo.
Las palabras de bienvenida las pronunció el secretario general del SNTP, filial Santiago, José Batista.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump y fracasos de EE.UU. tras guerras (3)
OPINION: Los del exterior somos algo más que remesas
Reinauguran pabellón voleibol en el Centro Olímpico JPD
México lidera los clasificados rumbo a Santo Domingo 2026
Mexicano Mauro Perales viene a RD a pelea con Freudi Franco
NY: Juramentan directiva Círculo Locutores Dominicanos Colegiados USA
NUEVA YORK: Velan restos del apóstol Ricardo Reyes
Por unas elecciones sin fraudes en 2028
Héroes, Metros de Santiago y Titanes de SC ganan en la LNB
Javier asegura gobierno PRM obliga a “ayuno intermitente”

