SANTIAGO.- Con motivo del Día Nacional del Reportero Gráfico, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, celebró el primer acto de reconocimiento a diez miembros de la institución.
El reconocimiento fue por su entrega, dedicación y la pasión con que ejercen su trabajo en los distintos medios de comunicación, durante un acto efectuado este martes 29 de noviembre, en Casa de Arte, con la presencia de familiares y representantes de los medios e invitados especiales.
Los homenajeados fueron Tony Núñez, Bartolo García, Mercedes Toribio (La Niña), Lourdes Rodríguez, Alberto Liranzo, Pedro Herrand, Jonathan Flores, César Agustín Santos, Erasmo Ventura y Santos Aracena, quienes recibieron sendas placas de reconocimiento por parte de la directiva del SNTP.
Durante el encuentro, también recibió un reconocimiento especial el destacado reportero gráfico Federico Basilis, por ser pionero en este ejercicio en Santiago, la región Norte y el país.
Asimismo, en el acto fueron juramentados como nuevos miembros del SNTP, Pedro Domínguez, Estephany Reyes, Marisela Gutiérrez, Luciano Inoa, Franklin Félix García Bonilla, Tadeo Núñez, Manuel Zayas, y Quírico Guichardo.
Las palabras de bienvenida las pronunció el secretario general del SNTP, filial Santiago, José Batista.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entrada en vigor del código penal
Museo aborda la genética para entender identidad dominicana
Puerto Plata Golf Club anuncia edición 51 de su Copa Rotativa
Irse fue valentía. Volver sería locura (OPINION)
Danilo y Abinader: atrapados por sus propias reformas (OPINION)
Liga Dominicana Baloncesto en España celebra final torneo
Pescadores PR y RD competirán en Torneo Pesca al Marlin Azul
Profesor de RD presentará obra modelos cooperación en AL
La reforma educativa que ha de venir
Resaltan el papel de Santiago Rodríguez en la Restauración


