Diputado Suriel valora trabajo del gobierno ante inundaciones
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado del exterior Levis Suriel Gómez saludó la respuesta del gobierno ante la tragedia sufrida por miles de familias a propósito de las constantes lluvias que han caído en las últimas semanas en la región del Cibao.
“Nosotros felicitamos la respuesta dada por las principales agencias de gobierno en auxilio a los miles de afectados por las lluvias sobre todo en el Cibao”, dijo Suriel a su salida del hemiciclo cameral.
“Me solidarizo con mi comunidad natal de Gaspar Hernández ante esta situación tan calamitosa por la que viene pasando”, agregó.
El Cibao se ha visto afectado por el desbordamiento de ríos, grandes inundaciones provocadas por el desfogue de la Presa de Tavera y la saturación de los suelos por las constantes lluvias.
“Sírvase este llamado a la ciudadanía para que siga atenta el llamado de las autoridades y de esa forma no poner en peligro la vida, y la exhortación también al gobierno para que siga trabajando como lo ha venido haciendo, hasta que todas las comunidades afectadas regresen a la normalidad”, apuntó el legislador del PLD.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Piden 18 meses de prisión para diez acusados en el caso Senasa
Reflexiones sobre la corrupción en su Día Internacional
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Rusia afirma avanza en «todo el frente» del este de Ucrania
Caso SENASA: prueba para el Estado
Clásico Mundial de Beisbol tendrá dos juegos RD y Detroit
Normas para estaciones de combustibles
Japón levanta aviso de tsunami tras un terremoto de 7,5 grados
Torneo pesas inicia la cuenta regresiva para Juegos SD 2026
Ponen en escena en el Teatro Nacional obra Habemus Papa












