Diputado Suriel valora trabajo del gobierno ante inundaciones

imagen
Levis Suriel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado del exterior Levis Suriel Gómez saludó la respuesta del gobierno ante la tragedia sufrida por miles de familias a propósito de  las constantes lluvias que han caído en las últimas semanas en la región del Cibao.

“Nosotros felicitamos la respuesta dada por las principales agencias de gobierno en auxilio a los miles de afectados por las lluvias sobre todo en el Cibao”, dijo Suriel a su salida del hemiciclo cameral.

“Me solidarizo con mi comunidad natal de Gaspar Hernández ante esta situación tan calamitosa por la que viene pasando”, agregó.

El Cibao se ha visto afectado por el desbordamiento de ríos, grandes inundaciones provocadas por el desfogue de la Presa de Tavera y la saturación de los suelos por las constantes lluvias.

“Sírvase este llamado a la ciudadanía para que siga atenta el llamado de las autoridades y de esa forma no poner en peligro la vida, y la exhortación también al gobierno para que siga trabajando como lo ha venido haciendo, hasta que todas las comunidades afectadas regresen a la normalidad”, apuntó el legislador del PLD.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios